Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias

Noticias

25 Sep 2023
foto
INFORMACIÓN MUNICIPAL
En la fecha de hoy, 25 de septiembre de 2023, se ha hecho entrega del Camión Basculante con caja abierta que este Ayuntamiento había contratado para los servicios de mantenimiento .
Dicho vehículo, dotado con numerosos avances tecnológicos y medidas de seguridad, y cumple la normativa EURO VI e, por lo que se trata de un vehículo de bajas emisiones.
El contrato de suministro ha sido financiado por los recursos propios municipales por un importe de 39.990,50 euros, precio fijado mediante licitación pública realizada electrónicamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Para el diseño de las necesidades del contrato se contó con el apoyo de un Ingeniero Industrial e Ingeniero técnico en mecánica, durante todo el proceso de diseño de los pliegos contractuales como en el proceso de fabricación del carrozado y recepción del vehículo.
Con este vehículo se mejoran los servicios municipales de mantenimiento al tiempo que se cumplen los objetivos de desarrollo sostenible por la rebaja de emisiones al medioambiente de la flota de vehículos municipales.
21 Aug 2023
Ludoteca

 Durante los meses de Julio y Agosto se ha desarrollado la Actividad de Ludoteca de Verano en Vega de Infanzones y en Grulleros.

Dado el éxito de participación que ha tenido se hace saber a los vecinos que para el verano de 2024 se aumentará la duración de la actividad de ludoteca de verano a todo el mes de julio y todo el mes de agosto. Esperamos contar con vuestra participación
26 Sep 2022
foto

 Al inicio del curso escolar, terminaron las obras de Ejecución de Acabados del Colegio Público de Grulleros, Fase VI, por importe de 16.681,24 euros, financiados por el Ayuntamiento de Vega de Infanzones y con la colaboración de la Diputación Provincial con un importe de 4.088,78 euros, a través de la subvención de Mejora de Centros Escolares.

Las obras han consistido en colocación de pasamanos a las escaleras de acceso a la primera planta, colocación de carteles de advertencia de peligro en los cuadros eléctricos y de prohibido el paso y las indicaciones de seguridad interiores en sala de calderas. Igualmente, recolocación de los extintores para situarlos a una altura máxima de 1,20 m desde el nivel del suelo y señalización. Dotación de iluminación de emergencia en aulas, sustitución de las luminarias del gimnasio, Protección de los cristales de dicha estancia, así como los radiadores y pintado de fachadas del edificio y todo su interior.
01 Jan 1970

01 Jan 1970

  • « Anterior
  • 1
  • Siguiente »
Sede Electrónica Atencion ciudadanos Tablón de Anuncios Portal de la Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 318 151
  • Alcaldía: 987 318 151 ext. 4
  • Secretaría: 987 318 151 ext. 3
  • Arquitecto: 987 318 151 ext. 2
  • Centro de Salu...: 987 831 503
Más teléfonos
Financiación